Noticias del frente

Recientemente he terminado el segundo capítulo de la historia de Frasin A. Mederit, que desgraciadamente no podréis leer por aqui (lo siento mucho). Para que no os vayais con mal sabor de boca voy a contaros un poco sobre mi vida. Actualmente estoy leyendo “Buenos presagios” de Neil Gaiman y Terry Pratchett, un libro que se publicó en inglés en el año 1990, aunque desgraciadamente no conocí de su existencia hasta hace más o menos un año, cuando los nombres de estos dos magníficos autores saltaron a mis ojos y me dijeron: “¡Cómpra este libro, regálalo a alguien, te lo agradecerá!”
Así que lo compré, lo regalé, y ahora lo tengo prestado y estoy disfrutando de él como un enano. Muchos conoceréis a estos dos autores, a Terry Pratchett por la saga de Mundodisco, y Neil Gaiman por sus numerosos libros de cuentos (infantiles y no tan infantiles), por ser el guionista de Sandman, y por haber escrito brillantes historias sobre los superheroes de Marvel y DC. Ambos son escritores ingleses, con un humor muy peculiar, y la unión de sus talentos no tiene desperdicio. Si aún no los conocéis, estais tardando, seguro que en la biblioteca más cercana hay un par de libros de cada uno de ellos.
Por otro lado, el otro día por fin compré la primera parte de “Canción de fuego y hielo”. Digo por fin porque desde hace mucho tiempo, cada vez que pasaba por la sección de ficción fantástica de las librerías veía ese libro, y me llamaba mucho la atención, pero nunca me atrevía a comprarlo. Cierto es que soy más aficionado a la literatura de ciencia ficción que a la fantasía medieval, pero últimamente mis gustos han ido mutando poco a poco, quizá gracias al excelente Dragon Age (videojuego de rol medieval totalmente recomendado) o a estar escribiendo la historia de Frasin y querer esquivar posibles intoxicaciones creativas. Finalmente lo compré, y ahí está, mirándo desde encima de la impresora escaner, esperando a que acabe con los “Buenos presagios” y empiece a leerlo.

P.D.: Hoy he comido pizza casera en dos recetas diferentes. Una con salmón ahumado, jamón york y bacon con mozzarela de búfala fresca por encima y otro con chorizo picante, longaniza y cabecero de lomo, también con mozzarela fresca por encima. Muy ricas, pero ha sobrado una casi entera, que pienso acabarme para cenar.

Un comentario en “Noticias del frente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s