Noticias del frente 2.0

Hola amigos, últimamente no he escrito casi nada por estos lares, ni por otros (solo breves actualizaciones de twitter o facebook). Entre las clases y ver páginas web no he tenido ganas ni tiempo de escribir nada nuevo.

Hace poco terminé el libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett del que os hablé, y he empezado el de “Juego de Tronos” de George R. R. Martin, de la saga “Canción de fuego y hielo”. También a ratos libres voy leyendo “anatomía del guión” de John Truby. Este último libro es más un libro de texto que otra cosa, y a la vez que el libro me compré un cuaderno para ir cogiendo notas. Mi intención principal es empezar de nuevo con la historia de Frasin, reconstruyendo los personajes ligeramente para mejorar ciertas flaquezas del argumento.

Asi que en eso ando actualmente, rediseñando la historia de Frasin mientras leo a ratos historias de fantasía épica, miro páginas en internet, veo series por internet y escucho la radio todas las mañanas. Estudio para un exámen que tengo el lunes que viene y cuando lo haga me pondré a hacer deporte y otras cosas.

Un saludete y a ser felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s