Septiembre ya está aquí + propuesta

Ha venido gente a casa, la radio suena, y el futuro sigue siendo incierto. El otro día me dijeron que a las malas, y si no salía nada mejor, el trabajo seguro de cámara está en las guerras. Un casco y a grabar. Estoy un poco desanimado últimamente, debería escribir más, hacer más cosas por las mañanas y las tardes. Quedar con amigos tampoco estaría mal (Borjita, nos debemos unas cervezas, si me lees ya me dirás algo). No se cómo pero sigue haciendo calor, al menos en casa. Han quitado el carril bici de al lado del río y ahora está lleno de baches y tierra suelta al menos durante dos kilometros. Ahora también voy al mercado más a menudo, cosa que me gusta (me da la sensación de que esto ya lo he contado antes, no me apetece mirarlo ahora mismo). Me gusta comprar el pescado fresco, sobretodo ahora que he encontrado un puesto en el que siempre está fresco y con buena pinta. También me he aficionado al queso fresco del puesto de embutidos, siempre que voy al mercado compro un pedazo.
Estoy terminando la primera parte de “Juego de Tronos”, la cosa se va poniendo interesante, y jugando al “Mass Effect 2”, que a ver si lo termino pronto.
Para terminar os pediré un favor, para no aburrirme:
-un personaje
-un género (ciencia ficción, del oeste, etc)
-un antagonista o segundo personaje (no tiene por qué ser enemigo, puede ser simplemente un colega, novia, novio, padre, etcétera)
Con esto yo intentaré hacer una historia corta, que publicaré en el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s