Teaser “Cazarrecompensas” 1

Juan llega a una casa semi derruida en la que se oyen unos ruidos. Juan coge el rifle con mira telescópica y ve una persona agachada que parece estar comiendo algo con las manos. Juan se acerca con cuidado para evitar que le oiga.
La persona está comiendo de unas latas de conservas que hay en el suelo. Hay un armario lleno de latas de conserva de todo tipo. Es una chica jóven, con la ropa y el pelo sucio, está comiendo con las manos. Se oye un ruido y la chica se da la vuelta mientras recibe un golpe en la cabeza que la deja grogui.
Vemos a Juan atar las manos a la chica que comía las latas y luego la apoya contra una pared. Se acerca al armario y empieza a meter latas en la mochila, mirándolas de una en una. Detrás de Juan, la mujer maniatada empieza a despertar.

Pequeño fragmento del guión de “Cazarrecompensas”, el corto que estoy preparando. Actualmente se encuentra en fase de storyboard y planificación de secuencias. Como de momento el resto del equipo está de exámenes o terminando másters me voy encargando de todo.

Sinopsis:
“Cazarrecompensas” es la historia de un buscador de personas cuya familia ha sido asesinada sediento de venganza. La acción tiene lugar en un mundo futuro recién salido de una guerra nuclear, fugaz y destructiva. Juan, nuestro protagonista, va en busca de los hombres que raptaron y asesinaron a su mujer. Lo que en principio parecía una venganza sencilla se va complicando cuando el pasado de Juan va saliendo a la luz.

Actualmente el proyecto va un poco lento. Los planes de futuro son: CONSEGUIR FINANCIACIÓN, hacer un casting y encontrar a los actores, planificar el rodaje y finalmente rodarlo (no necesariamente en ese orden). Sobre conseguir financiación estamos aún estudiando cómo hacerlo, si a través de una plataforma de crowdfunding o por ayudas o contribuciones de otro tipo. Os animo a todos a difundir la información para que esta idea pueda llegar a ser una realidad.
Un saludo!

2 comentarios en “Teaser “Cazarrecompensas” 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s