Viaje a Alemania

TitiseeTitiseeDiente de LeonFlores en BarentalRamas con musgoCatedral de Ulm
Lago AlpenroseLago AlpenroseNeuschwansteinNeuschwansteinHohenschwangauNeuschwanstein
NeuschwansteinNeuschwansteinNeuschwansteinNeuschwansteinNeuschwansteinLago Alpenrose
Lago AlpenroseLago AlpenroseLago AlpenroseFlor en lago AlpenroseRaicesMusgo

Viaje a Alemania, un álbum en Flickr.

Hemos estado en Alemania. Como no hicimos viaje de novios propiamente dicho en su momento, y aprovechando que mi hermana estaba de estancia de investigación en Ulm, decidimos hacerle una visita y aprovechar para ver un par de sitios cercanos: la selva negra por la zona de Titisee, Barental y Feldberg (lugar al que no llegamos, todo sea dicho) y la zona de los castillos de Hohenschwangau (donde está el castillo de Neuschwanstein, construido con el dinero de Ludwig II, el rey loco).  Como podéis ver en las fotos, estaba todo muy verde, muy húmedo y muy bonito.

Llegamos a Memmingen por la mañana en sábado y hacía bastante calor. Tras una extraña conversación en inglalemán con la señorita de información del aeropuerto de Memmingen conseguimos averiguar de dónde salía el autobús para llegar a la estación de trenes. En Alemania el transporte público es una maravilla. Yo cambiaría a Rajoy al instante por Merkel si pudiéramos tener semejantes trenes. Puntuales, rápidos, que llegan a todos los lugares imaginables… vamos, igual que la Renfe.

De Memmingen fuimos a Ulm, donde nos esperaban mi hermana y su marido. Como era sábado había mercado en la plaza y alrededores de la catedral, como el típico mercadillo callejero español, pero con más puestos de comida preparada y menos puestos de ropa. En uno de los puestos de comida  para llevar nos compramos unas cuantas salchichas y hamburguesas típicas de la zona, tras hacer una cola bastante larga. Según nos contó mi hermana, el puesto es el más famoso de Ulm y lo que probamos estaba delicioso.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s